miércoles, 3 de octubre de 2012

AGENDA OCTUBRE

Este mes Estación Producciones y Grupo de Teatro se prepara para sus actividades y los invita a ser partícipes de ella, no olviden que cada cosa que hacemos es para uds, nuestro público y sobretodo por las ganas que tenemos de que esta la actividad teatral llegue a convertirse en una necesidad, un respiro y porque no un aliento.

Miércoles 03 - 8:00p.m

El Colegio Médico está de aniversario y, Estación Producciones y Grupo de Teatro es partícipe de esta celebración y se une a sus actividades con la puesta en escena "del norte vengo...". Espectáculo de cuentos teatralizados que podrán disfrutar este miércoles 03 de octubre a horas 8:00p.m. en las instalaciones de dicha institución (Av Salaverry 720)



Jueves 04 

Continuando con nuestro ciclo "Jueves de Teatro" presentaremos la obra "Queso con higo a la miel" montaje de cuentos afroperuanos que nos narra cómo fue la llegada de los afro hasta la actualidad. Con las actuaciones de Aldo Polti y Belcka Varías. Dirige: Eduardo Espinoza.
Los esperamos en el Restaurante Hebrón (esquina de Av Balta con M.M.Izaga) a horas 7:30p.m.
Entrada: S/15.00 (incluye bebida y sándwich)


Además atención MOTUPE. Estación Producciones y grupo de Teatro, vuelve con su espectáculo "del norte vengo..." la presentación será en el colegio Glorioso San Vicente a horas 8:00p.m....¡Los esperamos!

Viernes 05

Nos sumamos al 2º Encuentro de Jóvenes Emprendedores que se realizará en el Colegio de Arquitectos (Juan Cuglievan 140). Horas por confirmar.
En este evento presentaremos una de las coreografías del espectáculo "3 MAS 4" dirigido por Oscar Spinola y también uno de los cuentos del montaje "del norte vengo..."





Sábado 07

Estaremos presentes en el Festival Gastronómico organizado por la USS. Presentaremos "del norte vengo..." y también podrán acercarse para conversar e informarse más acerca de nuestras actividades.
Hora por confirmar.


Miércoles 10

"La última tarde" se prepara para el viaje a Lima y previamente hará una función Teatro-Forum en la Pizzería  "O Sole Mio" (Tacna 578) a las 7:30p.m. El costo es de S/10.00. Y también habrá promoción 2x1 en Lasagna y tragos. ¡No se lo pierdan!


Jueves 11

Continuando con ciclo "Jueves de Teatro" y tras su exitosa presentación regresan los Comediantes Itinerantes, con su espectáculo de cuentos afro "Queso con higo a la miel"...una verdadera delicia que no se la pueden perder, los esperamos en el Restaurante Hebrón a las 7:30p.m. La entrada vale S/15.00 e incluye un café, un sándwich y claro la maravillosa experiencia que nos proporciona el Teatro



Viernes 12

Se hará el pre-estreno de "Pasión y Muerte" Trilogía de la Tierra Federico García Lorca, en la Casa Descalzzi (calle 8 de octubre 345, Lambayeque) a las 7:30p.m. También se presentará el espectáculo de Danza "tres MÁS cuatro". El precio será de S/5.00. ¡Los Esperamos!



Domingo 14 - Domingo 21

Nos vamos de gira a Lima, y tendremos funciones en diferentes salas. Viajamos con nuestros dos últimos espectáculo: "del norte vengo..." y "La última tarde". Pasen la voz a sus contactos, amigos y familiares que tengan en Lima. Informes y reservas al: 978922016 ó 978775423



No hay comentarios: