jueves, 25 de octubre de 2012

AGENDA NOVIEMBRE



Después de nuestra gira en Lima, y después de haber realizado muy buenas presentaciones y críticas interesantes y positivas hemos regresado contentos y con las ganas de seguir trabajando, y sabiendo que, efectivamente, aún nos queda mucho por hacer, pero aquí estamos y seguiremos en este camino que nos hemos  propuesto andar.
Gracias a la A.A.A, Casa de Espacio Libre, Restaurant Patagonia, Degrot Bar Cultural, Plaza San Martín, Los Tuquitos, que hicieron posible las presentaciones de las obras que hemos producido en este año: "La última tarde" y "del norte vengo...". Queda demostrado que trabajando en conjunto los resultados son mejores y más productivos.

Con la consigna de seguir trabajando duro y parejo, es que en noviembre los invitamos a las funciones de nuestro ciclo "JUEVES DE TEATRO" en el restaurante Hebrón, presentaremos la obra "del norte vengo..." inviten a todos sus amigos, familia, vecinos, y demás terrícolas. Las fechas son las siguientes:
-Jueves 8 y 15 de Noviembre a las 8:00p.m. 
-Entrada general: S/15.00 incluye bebida caliente y sándwich.


También les contamos que hemos abierto un nuevo espacio para el teatro en Lambayeque, nos referimos a la Casa Descalzi (calle 8 de octubre N° 345, Lambayeque), los invitamos a visitar este hermoso lugar y disfrutar de un VIERNES diferente junto a toda su familia. Presentamos "del norte vengo..."
- Viernes 09 - 7:30p.m.
- Entrada general: S/8.00




Les contamos también que luego de estás presentaciones alistamos maletas porque nos vamos a Ecuador y Colombia!!!!!. Así que agradeceremos mucho su difusión, recuerden que el trabajo que hacemos es para uds. LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.


Y prepárense que Diciembre se viene con fuerzaaaaaaaa. Atentos, amigos.

No hay comentarios: