martes, 27 de septiembre de 2011

MACARIO


"Macario está solo esperando a que salgan las ranas y mientras espera habla de su hambre,  de su amor por Felipa, del miedo a su madrina y los demonios del infierno, de sus padres que están en el purgatorio, de la gente que le tira piedras en la calle, de los sermones del cura del tambor… la espera parece no acabar nunca, es un círculo que se repite en un mundo de fantasma"

Nómade teatro lleva consigo una adaptación propia de la obra: MACARIO, cuento perteneciente a la obra Literaria El Llano en Llamas del autor mexicano Juan Rulfo, recoge el sabor y el ambiente de los campesinos mexicanos.
Nómade ha logrado adaptar el texto al contexto latinoamericano, al unificar los sentimientos de un continente originariamente indígena, que sufre de las mismas soledades, guerras, hambre, miseria y toda una problemática común, que a través de la historia y los cambios sociales, nos han hecho un solo pueblo. 

Producción: Estación Producciones y Grupo de Teatro
Montaje:Proyecto Nómade Teatro.
Actuación: Ana Cristina Mafla Jiménez.
Dirección: Alberto Bolaños. 

Definitivamente un espectáculo que no se lo deben perder. Recuerden que el espacio y estas actividades continúan gracias a uds. Nos vemos en el teatro.
Las fechas son las siguientes:

- JUEVES 6 de octubre en el COLEGIO DE PERIODISTAS (Calle colón 643) a las 8:00p.m. El precio es de S/ 8.00 estudiantes y S/10.00 público general 
- VIERNES 7 de octubre a las 8:00p.m en "LA CUCARDA CAFÉ CULTURAL" (calle 2 de mayo 263-Lambayeque). Para esta función el precio será de S/10.00 entrada general


Síguenos en Facebook como: ESTACION PRODUCCIONES Y GRUPO DE TEATRO
Para mayor información escríbenos a: estaciónproducciones@gmail.com
Reserva tus entradas: 978775423 ó 978922016

http://www.youtube.com/watch?v=0732bqf1zwA



No hay comentarios: